Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

jueves, 8 de septiembre de 2011

Minuta Oficial sobre la Recalendarización (Con Formularios)


Eximición:

a) En los ramos optativos y electivos con nota sobre 5,0 y los obligatorios sobre 6,0, se entenderá que los estudiantes se encuentran automáticamente eximidos. Podrán renunciar a este derecho los estudiantes presentándose voluntariamente a sus exámenes. Secretaría de Estudios emitirá listas de las personas que tienen que rendir exámenes, a las que se agregaran quienes deseen darlo voluntariamente.

b) Los estudiantes que tengan ramos obligatorios entre 5,5 y 5,9 (inclusive) y deseen eximirse, con un máximo de dos ramos, deberán llenar el formulario que abajo adjuntamos en Secretaría de Estudios o hacerlo vía mail a sestudio@derecho.uchile.cl En este caso el mail enviado debe tener como asunto: Eximición (y deberá ser enviado a parte de las solicitudes de Acumulo Prueba, Renuncia Asignatura)

Fecha límite: 19 de Septiembre hasta las 23:59hrs

Fechas de Notas:

De los primeros y segundos controles, viernes 9 de Septiembre.
De presentación, viernes 16 de Septiembre.

*En el caso de que un curso no tenga las notas correspondientes, se entiende automáticamente prorrogado el plazo para la eximición.

Acumulación de pruebas:


El periodo para llenar la solicitud en Secretaría de Estudios o enviar el mail a sestudio@derecho.uchile.cl con el asunto "Acumulo Prueba" se extiende hasta las 23:59hrs del día 12 de Septiembre.

Calendario de Rezagados:

Se entiende que los rezagos de los días 12 y 13 de Septiembre corresponden a materias del primer semestre (mechones).
Por ende se entiende que los rezagos de los ramos posteriores al primer semestre se realizarán el día Jueves 15 de Septiembre en horarios por confirmar.

Microeconomía con Hemann González:

El segundo control se realizará el día miércoles 14 de Septiembre a las 11:00hrs.

Rezago durante las próximas 5 semanas:

Deberá llenar el formulario EN Secretaria de Estudios. Este rezago es sin expresión de causa.

Tope Horario entre los exámenes de Filosofía de la Moral y República y comunidad en crisis:

Éste último será a las 15:00hrs.

Ramos Libres reprobados por asistencia:

Se solicita a los estudiantes que se encuentran en esta situación hagan llegar esta información a los representantes académicos correspondientes para hacer un catastro y ver las posibilidades de solución.

Catastro de Cursos con 3ras Pruebas:

Se solicita a todos los estudiantes informar a los representantes académicos de los cursos que tengan terceras pruebas, para fijas fechas de rendición. Hasta ahora tenemos conocimiento de Procesal V (Montero), Procesal I (Núñez), Administrativo (Jara)

Formularios:

a) Para no rendir control pendiente (acumular % de prueba al examen) En secretaría o vía mail, asunto: Acumulo Prueba. Fecha tope 12 Sept. 23:59hrs

b) Para cancelar asignatura En secretaría o vía mail, asunto: Renuncio Asignatura. Fecha tope 19 Sept 23:59hrs

c) Para rezagar prueba o examen En secretaría solamente, en las mismas fechas del reglamento (hasta 5 días hábiles después de la prueba o examen)

d) Para eximirse del examen SOLO en los casos de los ramos obligatorios con nota de presentación entre 5,5 y 5,9 (inclusive). Asunto: Eximición. Fecha Tope 19 de Sept 23:59hrs.


0 comentarios:

Publicar un comentario