Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Suspensión evaluaciones miércoles/jueves, pruebas del día viernes.


Estimados compañeros, frente a la nueva convocatoria de la CONFECH metropolitana a movilizaciones para el día de mañana a las 10 am y producto de los acuerdos tomados previamente TODAS LAS EVALUACIONES FIJADAS PARA LOS DÍAS MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE Y JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE SE SUSPENDERÁN, el calendario definitivo lo subieremos mañana apenas nos lo entregue secreatría de estudios . Por ahora y frente a la urgencia de tener claridad sobre esta semana contamos con el calendario sólo para el día viernes, las pruebas que estaban fijadas previamente para ese día se recalendarizarán (2das y rezagadas), sólo las que aparecen en este correo son las oficiales

Además les informamos que el plazo para acumular porcentaje de las pruebas para el exámen se extenderá hasta el lunes 19, tanto vía correo electrónico como presencialmente en secretaría de estudios.


VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE…ojo estas evaluaciones corresponden a las pruebas no rendidas…NO A REZAGADOS!!!!

8:30Optativo Mercado de ValoresOptativo Regulación de Servicios PúblicosElectivo Derecho Constitucional EconómicoElectivo Nuevas Modalidades de Contratación LaboralOptativo Solución de Controversias Internacionales

Electivo Derecho Canónico Matrimonial

11:00Electivo Metodología de la Investigación JurídicaElectivo Relaciones Internacionales (profesores Hadad y Rodríguez Elizondo)Electivo Derecho Internacional EconómicoAdemás adjuntamos la última declaración de la doctora Marisol Prado (encargada de bienestar estudiantil de la U. Chile) sobre becas y créditos:http://www.uchile.cl/noticias/74891/declaracion-publica-de-la-dra-marisol-prado Por último los invitamos a reunirnos MAÑANA A LAS 9.30 DE LA MAÑANA EN LA FACULTAD PARA SALIR A MARCHAR TODOS JUNTOS POR LA EDUCACIÓN.Saludos!

FUENTE: CED.


0 comentarios:

Publicar un comentario