Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

viernes, 9 de septiembre de 2011

Aclaraciones sobre la recalendarización: Jocelyn-Holt / Cursos Libres / Terceras Pruebas / Certificado Alumno Regular / F. Moral


Estimados y estimadas,


Algunas aclaraciones respecto a dudas y problemas que surgieron luego de ser publicada la propuesta de recandelarización.


1) Curso del Profesor Jocelyn Holt: La autoridades señalaron que debe realizarse una segunda evaluación para poder eximirse, por lo tanto, que se mantendrá lo señalado por el profesor.


2) Respecto a los cursos libres: Se señaló que se revisará caso a caso, pues será respetada la regla de que no serán reprobados cursos por asistencia. Cualquier duda o caso particular contactarse con los representantes académicos para clarificar el tema directamente con Secretaría de Estudios.


3) Sobre supuesta negativa de acumular notas: Aún cuando ha existido informaciíon en relación a que cursos de Derecho Comercial y Derecho Procesal no permitirán acumular una evaluación con el exámen, la Señara Mónica Velozo lo desmintió y señaló que la regla debe ser cumplida.


4) Certificados de alumno regular para asignación familiar: Serán emitidos de forma genérica, es decir, aparecerá en ellos que el estudiante es alumno regular por el año 2011, sin diferenciar semestre. Esto comenzará a aplicarse desde la próxima semana.


5) Terceras Evaluaciones: Los profesores de Procesal las realizarán en la fecha de rezagados. No existe negativa desde Dirección de Escuela en torno a que se realicen las terceras evaluaciones fijadas.


6) Formulario para eximición: Puedes descgararlo AQUÍ.


7) Monografías Filosofía Moral: Con motivo de finalizar los Seminarios, y de aplicar un criterio uniforme para todos los estudiantes (y que respete el espíritu de la propuesta de compatibilizar las movilizaciones con las actividades académicas) la Comisión Académica del CED propone lo siguiente:


1) Los Seminarios que aún no han terminado sus sesiones, tendrán plazo hasta el día viernes 16 de septiembre para hacerlo.


2) El plazo de entrega de la monografía para todos los estudiantes (los que aún no la han entregado, lógicamente) será una semana después de la fecha de tope de término de los Seminarios, esto es el día viernes 23 de septiembre.


8) Calendario rezagados: Puedes verlo AQUÍ.

0 comentarios:

Publicar un comentario