Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

Equipo InfoDerechoUch


Info Derecho es la plataforma informativa y crítica de Actuar Colectivo. Se plantea como una forma de cumplir una de las áreas de trabajo de relevancia para generar empoderamiento social: difundir y transversalizar la información de relevancia, sostener aspectos críticos de la misma y generar provocación para movilizar a nuestra sociedad.

Como blog informativo incluirá, en torno a lo propio de nuestra facultad, informaciones académicas (fechas importantes, calendarios de evaluaciones, programaciones, etcétera), de política interna (resúmenes del Consejo de Representantes, trabajo de comisiones, situaciones de interés) y de vinculación (desde la fech hasta temáticas sociales). La idea es justamente suplir las complicaciones que se gestan en nuestra facultad derivadas desde la desinformación