Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

Formulario Cartas Tipo.


Carta tipo para presentar a Dirección de Escuela cuando se ha reprobado un ramo por 2da vez y el estudiante entra en causal de eliminación de la carrera, requiriendo autorización para poder rendirlo una vez más. Se requiere tener promedio sobre 4,5 (sólo ramos aprobados) o un avance curricular mayor al 80% para poder presentarla. No se rechaza a nadie que cumpla los requisitos.



En virtud del artículo 20 del Reglamento se pueden renunciar, dentro del plazo de 30 días hábiles una vez iniciado el semestre, voluntariamente hasta 3 cursos -sean obligatorios u optativos- durante toda la carrera, siempre y cuando aquel curso no sea Clínicas Jurídicas.  Por esta vía no pueden renunciarse cursos electivos.


En virtud del artículo 20 del Reglamento pueden renunciarse cualquier tipo de ramo hasta 45 hábiles días una vez iniciado el semestre justificándolo por fuerza mayor (debe acreditarse)

0 comentarios:

Publicar un comentario