Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

viernes, 2 de septiembre de 2011

¡Participa en el Concurso de Proyectos Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2011!


¡Participa en el Concurso de Proyectos Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2011!



La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Chile (DBE) convoca a la XIII versión del Concurso de Proyectos Premio Azul a la Creatividad Estudiantil, para potenciar la manera en que los estudiantes se hacen cargo de iniciativas que promuevan cuestionamientos o propuestas de proyecto país, a través de los espacios que la Universidad les brinda para dar cabida a su formación ciudadana.

Si eres estudiante de pregrado y el actual debate educacional en el país te motiva a participar en el espacio público con nuevas ideas, propuestas, acciones y creaciones para Chile y la Universidad de Chile, ahora tienes la oportunidad de hacerlo. El Concurso de Proyectos Premio Azul busca estimular tu integración en equipos de trabajo interdisciplinarios y en redes de colaboración con otros estudiantes de diferentes unidades académicas, así como tu creatividad y tu servicio a la comunidad inter y extra universitaria.

Se privilegiarán todas las iniciativas que presenten una lógica de campus, favoreciendo la integración tanto física como disciplinaria. Puedes participar en Mejoramiento de la calidad de vida universitaria; Creación artística y/o extensión cultural; Comunicaciones; Deporte y actividad física; Compromiso Social Universitario; y Campañas preventivas en Sexualidad yen Abuso del Consumo de Drogas.

El Concurso Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2011 podrá financiar total o parcialmente proyectos con un máximo de $1.500.000. Puedes presentar proyectos si eres estudiante regular de pregrado matriculado en alguna de las carreras de la Universidad de Chile, participando asociado a un proyecto colectivo.

Las iniciativas galardonadas tendrán un plazo de ejecución que va desde el 02 de enero del 2012 y hasta el 30 de noviembre del 2012. De acuerdo a fundamentos excepcionales, y previamente acordados entre el responsable de proyecto y la DBE, antes de la fecha de término de ejecución se podrán reprogramar los plazos establecidos para las actividades de cierre del proyecto, siempre que correspondan las justificaciones. Si se estima pertinente, la DBE podrá objetar dicha modalidad, re-direccionando esos recursos a otras actividades estudiantiles.

Puedes acceder a un formato original de presentación de proyectos, así como a las bases, en las páginas Web: www.dbe.uchile.cl y www.fech.cl; en las oficinas de las Direcciones Estudiantiles de cada Unidad Académica; y en la Federación de Estudiantes, FECH.

El plazo para la convocatoria de este año se extenderá desde el lunes 05 de septiembre hasta el viernes 14 de octubre, a las 16.00 hrs., en dependencias de la Dirección de Bienestar Estudiantil, Torre 15, Of. 601, o en las Direcciones de Asuntos Académicos o Estudiantiles de tu Facultad, Instituto o Programa.


Mayores informaciones en acampusa@uchile.cl, proyectos.estudiantiles@uchile.cl, o en los
teléfonos 02-9782356, 02-9782355, 02-9782363.

Fuente: Página U. Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario