Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

domingo, 4 de septiembre de 2011

Instructivo Votación Lunes 5 de Septiembre.


Instructivo Votación Lunes 5 de Septiembre.



1. Por decisión del Consejo de Representantes realizado el día viernes 2 de septiembre, previa discusión en asambleas de generación y trabajo en la Comisión Académica del CED, se votará de forma universal:


Voto A. ¿Aprueba continuar la paralización de actividades académicas entre los días lunes 5 de septiembre y lunes 12 de septiembre de 2011, en apoyo a las movilizaciones nacionales en defensa de la educación pública, con futura revalidación el día lunes 12 de septiembre?


Voto B. ¿Estás de acuerdo con compatibilizar las movilizaciones en defensa de la educación pública con el término del primer semestre, mediante la aplicación de los 7 puntos que las autoridades de la Escuela aprobaron luego de la reunión que sostuvieron con los delegados académicos de la facultad? Estas medidas se implementarán desde el día 12 de septiembre.


2. La votación se realizará de 9:30 a 17:30hrs, acorde con el artículo 26 del reglamento del Tribunal Calificador de Elecciones, el cual explicita la hora inicial como el tope para comenzar la votación y la concurrencia de 8 horas continuas para la misma.


3. Precisar que, votar por la opción no en el segundo voto (B) conlleva sólo negar la realización de la propuesta en los plazos determinados (es decir, comenzar con la recalendarización propuesta el lunes 12 de septiembre) En caso de negarse tal, ésta puede ser rediscutida, tanto en su fondo como en sus plazos; como continuar negándose en posteriores votaciones de forma de no hacerla efectiva.



Consejo de Representantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario