Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

lunes, 27 de octubre de 2014

INFO CED ESPECIAL N°2 - Nash - CDH - Decanato



Estimados y timadas,

Adjuntamos resúmenes de los documentos enviados con anterioridad sobre el caso Nash-CDH-Decanato, documentos elaborados por el Consejo de Delegados y el Centro de Estudiantes.

Dejamos con ustedes, también, la carta que envió el Decano (s) Pierino Perazzo al presidente del Centro de Estudiantes, en respuesta a la petición de antecedentes y la declaración pública efectuada la semana antepasada. Los documentos buscan, por parte de estos, justificar la posición de los mismos en torno al desorden financiero que tenía -bajo su criterio- dicho proyecto. El modelo correcto de leerlos es revisando, en primer lugar, la carta que se envía, para luego ir complementando con los anexos que se dejan.

También se adjunta una infografía que resume el inicio del conflicto con las diversas cartas y declaraciones cruzadas.

Cabe destacar que este punto se tratará el día miércoles, a las 18hrs, en Consejo de Facultad, junto con el oficio de Rectoría para dar inicio a las elecciones de Decano y la implementación del PDI, entre otros.

Por último, no olvidar que nos juntamos mañana a las 3pm en la Escuela, post foro Mesa FECh, para dirigirnos a Rectoría para solicitar que el Rector tome las medidas adecuadas con respecto a la elección futura de Decano a la cual ya ha dado inicio tras oficio a Decanato (s) para definir fechas, saludando dicha situación, que se dé inicio a un procedimiento de sumario por las responsabilidades eventuales de los involucrados en el caso del CDH, y la solución al conflicto de las funcionarias subcontratadas de nuestra Escuela despedidas hace meses. El evento AQUÍ.

Saludos cordiales,

Mesa Directiva CED 2014-2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario