Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

domingo, 3 de mayo de 2015

Informagrafía Bienestar Mayo


INFOGRAFÍA BIENESTAR MAYO 2015




Compañeros/as, desde el CED ordenamos un poco lo que se viene de Bienestar (la mejor secretaría ): Emotic para este mes, en síntesis:

BECA DE CÓDIGOS: Inscripciones hasta el 15 de Mayo con la Paty en el CED. La idea es adjudicar códigos a estudiantes que estén en verdadera calidad de necesidad, para ello la asignación será por la acreditación socioeconómica de Bienestar. Se repartirán códigos: civil, penal, procedimiento civil, procedimiento penal, orgánico de tribunales. Entendemos que hay otros códigos que se requieren, por lo que estamos tramitando un descuento especial /y significativo) para estudiantes de nuestra facultad, informaremos!

BECA DE FOTOCOPIAS: La adjudicación de las Becas estarán a más tardar este Viernes! La beca se hace efectiva en la fotocopiadora de cuarto piso, y avisaremos cuántas fotocopias mensuales son, puesto a que esto depende de la asignación que haga bienestar 
Emoticono smile


TNE: En mayo llegan las nuevas TNE, la primera mitad de mes para los mechones y las últimas semanas para estudiantes antiguos. Si se le perdió la TNE, y quiere sacarla inmediatamente, debe cancelar la solicitud de la TNE pendiente porque el sistema no permite dos solicitudes paralelas es decir dos TNEs por persona. 

BECAS Y CRÉDITOS: Los resultados de renovantes estarán el 14 de Mayo. No olviden siempre revisar la página http://becasycreditos.cl/ y fijarse bien si es POSTULANTE o RENOVANTE

PAE: si la perdió, APELE! Vaya a entrevistarse lo antes posible con la Marce para evaluar alguna causa sobreviniente que pueda modificar su puntuación. Sobre el tema de la pae egresados, se abrió este año, y la información está muy poco clara, porque se permite postular a ella pero en la práctica no se está dando. Ampliaremos esta info e intentaremos lograr que se abra un periodo de acreditación extraordinario ya que no fue bien difundido esto desde la institución

CONSULTAS PARTICULARES Y CANALES DE COMUNICACIÓN DIRECTA: Entendemos, desde el CED y asistentes sociales, que hay muchas consultas y muchos casos particulares sobre temas de bienestar, por eso facilitamos nuestros correos para que no se pierda la información comentando posts de facebook, les dejo los correos oficiales para hacer consultas:

Rodrigo Mallea - Secretario bienestar CED: r.mallea.2010@gmail.com
Marcela Muñoz - Asistente social derecho: mmunoz@derecho.uchile.cl 

0 comentarios:

Publicar un comentario