Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

sábado, 22 de octubre de 2011

Informativo TRICEL Derecho UCh - 21 de octubre de 2011


UNIVERSIDAD DE CHILE
Facultad de Derecho
Centro de Estudiantes de Derecho
Tribunal Calificador de Elecciones

Viernes 21 de octubre de 2011.


Al estudiantado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y a la comunidad en general, el Tribunal Calificador de Elecciones informa lo siguiente sobre la votación de los días lunes 24 y martes 25 de octubre de presente año.


1) De acuerdo a lo dispuesto por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, se realizará una votación los días mencionados anteriormente, donde se plebicitará la pregunta “¿Quieres iniciar el segundo semestre?”, bajo las opciones “SÍ” o “NO”.


2) De acuerdo a lo dispuesto por el Consejo de Representantes de la Facultad de Derecho, se realizará en paralelo a la votación convocada por la FECh un referéndum donde se preguntará “¿Está usted de acuerdo con ratificar a los actuales representantes en sus cargos de la Mesa Directiva y Consejo de Representantes hasta el 9 y 11 de noviembre, días de elecciones CED?”, bajo las opciones “SÍ” o “NO”.


3) Se dispondrán dos urnas debidamente marcadas por generación para sufragar, una para cada voto, que será identificada en la tapa con una copia del mismo. Solicitamos expresamente ser cuidadosos al momento de insertar el voto en cada una de las urnas, para evitar problemas en el momento del recuento de votos.


4) Los únicos instrumentos válidos como documentos de identificación serán la Tarjeta Universitaria Inteligente de la Universidad de Chile (TUI/TUCH), la Cédula de Identidad, el Pasaporte, la Licencia de Conducir y el Pase Escolar. En el caso que el alumno no aparezca en el padrón electoral, podrá votar mediante un Certificado de Alumno Regular simple emitido por Secretaría de Estudios, además de su documento de identificación.


5) El quórum para la votación del punto uno (1) será de un 40% del padrón electoral. El quórum para la del punto dos (2) será de un 35% del padrón electoral más el 35% de los matriculados egresados que se acerquen a votar.


6) Los alumnos del Programa Académico de Bachillerato de segundo año que se encuentren tomando ramos en la Facultad de Derecho sólo podrán votar para la pregunta del punto dos (2). En el caso de la pregunta del punto uno (1), deberán hacerlo en su Facultad, ubicada en el Campus Juan Gómez Millas (Las Palmeras #3425, comuna de Ñuñoa).



Atentamente,


Pedro Bravo Vega (representante)

Cristina Durán Fernández (representante)

Benjamín Mejías Valencia

Ricardo Morales Torres

Tamara Moya Silva (Presidenta)

Andrea Olea Matamala

Felipe Serey Guerra (representante).


Tribunal Calificador de Elecciones, Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario