Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

viernes, 21 de octubre de 2011

Breves del Consejo de Representantes de hoy.



- Entre el lunes 24 y 31 será el plazo para la presentación de proyectos para los Fondos Concursables CED. Los requisitos son tener un encargado titular, uno suplente, presentar un plan de gastos y que dicho proyecto pueda ser realizado con los fondos a entregar (1er lugar: 250mil, 2do al 5to: 200mil cada uno) La votación se realizará los días 23 y 24 junto a las elecciones FECh.

- Sobre el referéndum FECh de lunes 24 y martes 25 en nuestra facultad en torno al inicio del 2do semestre, se está a la espera de lo que se resuelva hoy en el Pleno en torno a la pregunta definitiva y si se votará en él garantías para el posible inicio del 2do. El Tricel Derecho Uchile ya está constituido tras cumplir con todos los requisitos del TRICEL Central.

- Las elecciones CED se realizarán el miércoles 9 y viernes 11 de noviembre, primera y segunda vuelta respectivamente. La inscripción de candidaturas será entre el miércoles 26 y viernes 28 (hasta las 14hrs) del presente mes. La campaña se realizará entre el lunes 31 y martes 8 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario