Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

viernes, 28 de octubre de 2011

Convocatoria Fondos Concursables CED 2012


CONVOCATORIA

FONDOS CONCURSABLES CED 2012

Los fondos concursables tienen por fin establecer un presupuesto descentralizado, para desarrollar y apoyar los proyectos que se impulsen desde el estudiantado. ¿Cómo postular? ¿Qué hacer?

Requisitos de los proyectos

  1. Nombre del proyecto
  2. Nombre, RUT, Teléfono y Correo Electrónico de los integrantes del proyecto.
  3. Designación de dos estudiantes de la Facultad (uno titular y otro suplente), responsables del retiro y la rendición de los fondos, indicando antecedentes personales y número de matrícula.
  4. Especificar objetivos generales y específicos del proyecto.
  5. Describir brevemente el proyecto, para que se desprenda con facilidad el objetivo de este, a fin de informar a la comunidad universitaria.
  6. Incluir un presupuesto detallado que incluya plan de gastos sujetos a plazos. Descripción aproximada de los materiales necesarios para llevar a cabo el proyecto, con su respectivo gasto.
  7. Que el proyecto sea realizable con el fondo adjudicado (justificación mediante presupuesto).
  8. Descripción de los beneficiarios del proyecto.
  9. Argumentación breve del beneficio del proyecto para la Facultad y de su necesidad de financiamiento.

De la entrega

Tres copias del proyecto deberán ser entregadas en la oficina del CED a la secretaria Patricia Fabio (anilladas o en carpeta).

También deberá entregarse una cuarta copia en formato digital, la cual deberá ser enviada al correo electrónico caa@derecho.uchile.cl (Asunto: Proyecto Fondos Concursables).

Todas las copias deben ser entregadas y enviadas hasta el día miércoles 2 de noviembre de 2011 a las 12:00 p.m.

De la preselección de los fondos

Los fondos que se presenten serán sometidos a un examen de admisibilidad, a cargo de la comisión de fondos concursables del Consejo de Representantes integrada por el Secretario de Finanzas, Gonzalo Vergara; el Secretario de Bienestar CED, Matías Ponce y la Consejera Fech María José Elizalde Dicho examen comprenderá aspectos formales y sustantivos relativos al objeto de los proyectos, siendo relevante la relación del proyecto con la comunidad de la Facultad y el cumplimiento de los requisitos. El día martes 5 de noviembre se informará a los encargados respectivos sobre la admisión de sus proyectos.

Se abrirá un periodo de impugnación de la decisión de la Comisión para que los responsables de los proyectos apelen o los corrijan entre los días 7 y 11 de noviembre.

El día lunes 14 de noviembre se informará a los encargados respectivos sobre la admisión definitiva de sus proyectos.

Proyectos seleccionados y monto a adjudicar

La adjudicación de los fondos corresponderá a los 6 proyectos más votados, asignándose $250.000 al más votado y $200.000 a los 5 restantes.

Forma de elección de los ganadores

Los fondos serán elegidos por votación popular, en conjunto a las elecciones FECH (Miércoles 23 y Jueves 24 de noviembre).

Cada estudiante podrá elegir uno de de los proyectos que se postulen, sin distinción de categorías.

El periodo de campaña y difusión podrá llevarse a cabo entre el martes 15 al martes 22 de Noviembre.

Los proyectos seleccionados deberán firmar una carta donde se comprometen a realizar, en los plazos respectivos, las rendiciones que exigen los dineros del CED.

La invitación está hecha, ¡organízate y participa!

Mesa Directiva CED

2010 - 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario