Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

sábado, 7 de mayo de 2011

Lunes 9 de Mayo, todos a Plaza Italia 19:00 Hrs.: Gran Marcha Ciudadana contra Hidroaysén.


Somos Mayoría, Juntos Paremos Hidroaysén. Movilízate!.

Todos a Plaza Italia 19:00 Horas, Gran Marcha Ciudadana.

Estimad@s Simpatizantes de Patagonia Sin represas:

Como es de conocimiento público nuestra campaña Patagonia Sin Represas se encuentra en un momento decisivo. Según las informaciones que contamos lo más probable es que la autoridad ambiental se pronuncie este lunes 9 de mayo sobre el proyecto Hidroaysén.

De acuerdo a todo el lobby que se ha generado para la aprobación de este destructivo proyecto, existe la alta probabilidad que sea aceptado en esa fecha, es decir, que sea declarado favorable su "Resolución de Calificación Ambiental".

En este marco es que todas las organizaciones que estamos por nuestra Patagonia libre de los megaproyectos hidroeléctricos, convocamos a salir el mismo día que se aprobase Hidroysén, en una gran marcha que se inicia en Plaza Italia a las 19:00 horas.

Porque nuestra voz debe ser escuchada, la ciudadanía debe salir con fuerza y entusiasmo, pero también con responsabilidad y seriedad. Nuestras actividades, manifestaciones y marchas siempre han sido pacíficas y debemos mantener ese inconfundible sello hasta el final.

Ya los sabes, ahora depende de ti, y de todos nosotros salvar nuestro país y doblarle la mano del poder de unos pocos. A estar atentos y alertas este lunes 9 de mayo o los días siguientes de la próxima semana para salir a las calles y seguir defendiendo ¡nuestra Patagonia Sin Represas!


VERTICAL_PRONUNCIAMI4FB3E7_-_copia

Equipo de Comunicaciones de Ecosistemas

Ecosistemas

www.ecosistemas.cl

comunicaciones@ecosistemas.cl

Teléfono: (56 2) 4940233

Móvil (56 6) 8394265

José Manuel Infante 1960. Ñuñoa. Santiago-Chile

Consejo de Defensa de la Patagonia (CDP)

www.patagoniasinrepresas.cl

Convoca: www.ecosistemas.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario