Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

martes, 29 de marzo de 2011

¿Vives en alguna zona rural de la RM? ¡Infórmate sobre cómo revalidar tu TNE!


"En la RM se revalida con la adhesión de un sello holográfico 2011, con el cual renuevas el beneficio de tarifa rebajada en los medios de transporte público después del 31 de mayo del 2012. Si eres alumno de la región metropolitana también debes activar tecnológicamente tu TNE en los tótem bip habilitados.


Para el año 2011 los alumnos de la RM urbana sólo deberán acceder a la activación tecnológica de la tarjeta. Esta se realiza mediante la descarga del contrato en un totem bip, el cual deberá mostrar el mensaje "pase extendido" para más información sobre la ubicación de los tótems ingresar a:http://www.tarjetabip.cl/donde-cargar-pto-carga.php


Para los alumnos que se trasladen desde y hacia la Región Metropolitana Rural, podrán acceder al sello holográfico en la red oficinas ubicadas en el perímetro rural de santiago. Para más información sobre la ubicación de dichas oficinas, ingresar a: www.tne.cl en el link, lugares de atención.


En regiones, se revalidarará mediante sello holográfico y despliege en terreno, infórmate con el encargado de tu institución o establecimiento".


Fuente: http://www.tne.cl/tie/cms/faqs/13

0 comentarios:

Publicar un comentario