Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

sábado, 26 de marzo de 2011

Fechas Importantes


- REVALIDACIÓN PASE: debe realizarse antes del 31 de mayo en cualquier tótem BIP. Este año no se pedirá la renovación mediante un sticker, así que no se realizará trámite alguno en la facultad. El tótem que se encuentra en el Centro BIP de Pío Nono con Bellavista está habilitado para realizar la operación (tienen que tenerle paciencia sí :))
- RESULTADOS PAE: los resultados de la PAE estarán -como fecha máxima- a mediados de abril, concordando ello con su entrega.
- FERIA DE ORGANIZACIONES SOCIALES: Se realizará toda la próxima semana, con temáticas por día (y diferentes stands, sobre todo abordando el trabajo de las comisiones CED). Las organizaciones políticas se presentarán el martes 29.
- ENTREGA DE LA AGENDA CED: martes 29, con cooperación voluntaria.
- COMIENZO DE IMPRESIONES: primera semana de abril, serán 750. Se pretende, en el transcurso del año, llegar a las 1000. Ojo con la TUI, ahora se requiere de ella para poder utilizar el sistema de autoimpresión, si no la tienen sáquenla desde allá vía http://www.tui.uchile.cl/ !
- BECA DE EQUIDAD: El sistema la cargará a más tardar la última semana de marzo.
- USO SALA 21: La sala 21, más conocida como "Teletubbie", podrá comenzar a utilizarse tras su renovación a partir del 28 de marzo. Su inauguración simbólica se realizará el 1 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario