Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

lunes, 21 de marzo de 2011

InfoCED, ¡informaciones para tener en cuenta!


Empezando la semana el CED le tiene los datos para lo que se vuene el la Escuela de Derecho:

1 El dia jueves 24 a las 11 am, la gente de Azul - Azul, estará nuevamente en el hall de nuestra Facultad vendiendo los abonos para el club Universidad de Chile, que tienen un precio especial y además vienen con regalito

2 "Cuidemos los arbolitos, ayudemos a un compañero"

Un grupo de Estudiantes (Felipe Martinez, Camila Miranda y Leonardo Jofré), con ayuda del CED, invita a todos los miembros de la Escuela a participar en la campaña "Recolección de Apuntes y Separatas", la cual consiste en que los distintos estudiantes puedan dejar en la oficina CED sus materiales para que otros, de generaciones siguientes puedan hacer uso de estos y desocupemos nuestras casas de los que esta destinado a ir a la basura.
La recolección comienza el martes 22 de marzo y termina el lunes 28 , y los que deseen participar pueden dejar sus separatas y apuntes en el CED.
Luego de esto se ordenaran y se repartiran en un Stand en el patio de la Escuela

3 El CED hace extensiva la invitación a todas las organizaciones sociales y estudiantiles a participar en las Feria de Organizaciones Sociales que se llevará a cabo el 29 de Marzo, esa semana además, será la semana de la participación, donde las distintas Comisiones CED estarán mostrando sus propuestas e invitando a Trabajar.
Ojo que se viene el trabajo en comisiones!!

4 Y como este CED también se preocupa de que los estudiantes pasen un buen rato en la Escuela y salgan un momento de sus separatas y apuntes, se viene el carrete:

Obama Go Home!!

Este se realñizará en la facultad el día viernes 25 de marzo y la músicas empezará a soanar a las 2:30, no parará hasta las 20:30 hrs.

La entrada:
Alumnos de la Facultad Gratis, con TUI
Alumnos de la Chile $500, con TUI
Alumnos externos $1000

El CED se reserva el derecho a cerrar las puertas con el fin de evitar desmanes, pero desde mañana habrá una lista para que los alumnos que NO son de la Escuela se inscriban y puedan entrar a cualquier hora

--
Mesa Directiva
Centro de Estudiantes de Derecho
Universidad de Chile
2010-2011

0 comentarios:

Publicar un comentario