Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

lunes, 28 de marzo de 2011

¡ATENCIÓN! Extensión Campaña de Recolección de Apuntes y Separatas


Estimadas y estimados:

Antes que todo, agradecerles su participación en esta iniciativa. Ya tenemos una buena cantidad de apuntes y separatas en el CED, las que esperamos, tras el trabajo de redistribución, puedan ser de utilidad para todos.

Y bueno, tras comentar el tema con muchos compañeros y compañeras, queremos dar pie a las comentarios -de eso se trata todo esto- y extender la campaña hasta este miércoles 30 de marzo a las 17hrs. Así, si no pudiste participar por diferentes motivos, se te olvidó, se te quedaron, o relacionados, ¡ésta es tu oportunidad! Estaremos a full recibiendo aportes para poder generar el stand y la redistribución.
Entonces, para sistematizar:


- PLAZO DE RECEPCIÓN: Miércoles 30 a las 17hrs.

- LISTA CON MATERIALES RECIBIDOS: Para que sea más fácil el proceso de entrega (les recordamos que será libre sin ningún requisito, la base de esta pega es la confianza) publicaremos este martes una lista por los medios que se encuentran al final de este post con los aportes recibidos, la que será completada con aquellos que se reciban el miércoles. Revisen, lean y apunten lo que necesitan, así el proceso será muchísimo más rápido.

- STAND DE ENTREGA: Jueves 31 de marzo, a partir de las 12:20hrs.
Y, si nos quieres ayudar aún más, agradeceríamos la difusión de todo esto. “Compartir” en el evento es una buena opción ;)


¡Qué estén muy bien!

Un abrazo,

- Camila Miranda Medina, Representante Académica Generación 2009.
- Felipe Martínez Kaechele, Representante Académico Generación 2010.
- Leonardo Jofré Ríos, Representante Transversal.
- Centro de Estudiantes de Derecho, CED.


Para más información, dudas o sugerencias:

Estudiantesdederecho.cl
[INFO DERECHO] Todo lo que necesitas saber (Grupo de facebook)
Twitter.com/InfoDerechoUch
Infoderechouchile.blogspot
.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario