Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

domingo, 29 de enero de 2012

Informaciones Relevantes para la Semana


Estimadísimos y estimadísimas,

Dejamos con ustedes información relevante para la semana. El informativo fue elaborado en conjunto con Daphnne Castillo, representante transversal de primer año.


Acta Consejo de Representantes / Consejo de Facultad.
Para la difusión de las discusiones que se dan dentro del Consejo, pueden acceder al acta de este último haciendo clic aquí. Recuerden que el Consejo de Representantes es una instancia abierta donde pueden participar. También adjuntamos el acta del último Consejo de Facultad (aquí).

Jornada de discusión: La Comuna de Paris y la I Internacional.
La invitación es a participar de una jornada de discusión y auto-formación sobre la Comuna de París y la I Internacional el día miércoles 1 de febrero a las 18:00 horas en la Librería Proyección (San Francisco 51, Stgo Centro) Para más información, puedes visitar el evento de facebook.

Bienestar.
Por si aún no se enteran, la beca PAE se pagará desde el lunes 30 (el retraso se debió a una serie de impedimentos burocráticos por su entrega excepcional) y la BMES (los $15.500 de la Beca Bicentenario) también se depositará en el transcurso de la semana.

Congreso CED.
Este martes a las 13:35hrs se realizará la última sesión de la Comisión Organizadora del Congreso CED, instancia a desarrollar este año donde se fijan objetivos políticos y la orgánica que nos daremos como representantes. Para todos los que aún no tiene claro el estado actual de la comisión organizadora del congreso CED o en que consiste el mismo, puede revisarlo en un resumen aquí :)

Preuniversitario "Derecho a la U".
Para aquellos que estén interesados en formar parte del Departamento de Historia del Preuniversitario de la Facultad, "Derecho a la U", Les informamos que durante la semana del 30 de Enero se dará información sobre las postulaciones a cupos de profesores y ayudantes del mismo departamento, como también del desarrollo de charlas y entrevistas para definir a los mismos. Para cualquier duda, el contacto a través de tammysss.182.good@gmail.com (Tamara Moya, generación 2010).

Organizaciones Sociales o Políticas en Agenda CED.
Para aquellos que son parte de organizaciones sociales o polìticas dentro de la facultad el ced informó que los que deseen incluir su descripción (de su organización) en la agenda para este año deben enviar un texto con no más de 150 palabras a caa@derecho.uchile.cl con el asunto "Descripción Agenda CED". El plazo es este viernes.

Movilización Jueves 2.
El día Jueves se realizará una movilización pro - educación (pero esta no es convocada por la confech) la convocatoria es a las 11:00 en la plaza los héroes. El evento de facebook está aquí.

Por último no olviden que la Asamblea de Escuela para realizar el Balance del las movilizaciones del 2011 y generar las proyecciones sobre el Movimiento Estudiantil para este año, la cual se realizará el día martes 31 a las 14:00rs (la del día jueves 26 fue suspendida).

0 comentarios:

Publicar un comentario