Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

viernes, 22 de abril de 2011

Recordatorio: ¡Este viernes 29 termina la postulación para los Fondos Concursables FECh 2011!



Replicamos información sobre los Fondos Concursables FECh, la cual fue otorgada en diciembre del año pasado. Ojo, ¡el plazo termina de postulación termina este viernes 29!

¿Tienes un proyecto y necesitas financiamiento? Una vez más la Federación pone a disposición de los grupos organizados una parte de su presupuesto anual. A través del Área de Participación y Proyectos, esta iniciativa tiene como fin potenciar la participación estudiantil en iniciativas extra-académicas. De esta forma se busca también fortalecer el ala de extensión de la Universidad y con esto su rol Público.
Con un monto máximo de asignación de $400 mil, los Fondos Concursables están destinados para un proyecto específico, es decir, una actividad con un tiempo y objetivo definido, y que se lleve a cabo durante una fecha puntual o un período delimitado. Cabe mencionar que no se financiarán actividades políticas proselitistas, ni actividades religiosas.
Para participar debes completar el FORMULARIO ÚNICO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS disponible en www.fech.cl y enviarlo a proyectos@fech.cl en formato PDF. Además de este trámite online, debes entregar 5 copias en la sede de la FECh (José Carrasco Tapia N°9) de Lunes a Jueves entre 09:00 y 18:00 horas y los Viernes hasta las 16:00.
Los requisitos para postular son:
1. Pertenecer a un grupo organizado catastrado o no, que cuente como mínimo con 4 personas.
2. Que el proyecto se inserte en uno de las siguientes áreas:
a. Remodelación o nueva infraestructura para uso estudiantil.
b. Eventos artísticos o culturales.
c. Seminarios, ciclos de charlas, foros, o talleres.
d. Acción social.
e. Publicidad, difusión y comunicaciones.
f. Recreación y Deporte.

Los criterios de asignación de fondos son:
1. Atingencia a la misión de la FECh.
2. Alcance e impacto entre la comunidad estudiantil.
3. Innovación y creatividad.
4. Claridad de objetivos tanto generales como específicos.
5. Planificación de la actividad o proyecto durante el año.
6. Proporción de los aportes propios y externos que reciba el grupo.
7. Presentación del proyecto.
8. Viabilidad del proyecto.
9. Trayectoria del Grupo.
10. Trayectoria de los miembros en otros grupos.

El jurado constará de 5 personas dentro de las que se encontrarán un miembro de la mesa directiva; 2 concejeros que tengan más de 70% de asistencia a los plenos; un miembro del Área de Proyectos y la Administradora Contable de la FECh.
Las postulaciones comenzarán el 15 de abril y finalizarán el 29 del mismo mes. Los resultados estarán el 13 de mayo. Quienes hayan resultados beneficiados serán notificados y posteriormente esta información será publicada a través de esta página.
Para mayor información envía un correo a proyectos@fech.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario