Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

lunes, 11 de abril de 2011

Legalización de Pagarés de Crédito Universitario


Estimado(a) Alumno(a):


Le informamos que se encuentra actualizado su Pagaré de Fondo Solidario de Crédito Universitario.


Este pagaré se encuentra disponible en el sitio www.alumnos.uchile.cl en el link: Documentos de matrícula y cobranza.


Una vez obtenido el Pagaré:

1. Verifique que sus datos se encuentren correctos. En caso que sus datos personalesno se encuentren correctos, debe dirigirse al Área de Normalización ubicada en Diagonal Paraguay N°265 para realizar los cambios en su Pagaré, esto entre los días11 y 21 de abril de 2011, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00horas.

2. Legalice el Pagaré ante notario (Durante este proceso se contará con servicio de notaría en el Centro de Atención debe presentar fotocopia de su cédula identidad por ambos lados).

3. Entréguelo personalmente en el Centro de Atención, ubicado en Diagonal Paraguay Nº 265, primer piso, entre los días 11 y 21 de abril de 2011, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.


En caso de “Renunciar” al beneficio de Crédito Solidario, deberá dirigirse a realizar dicho trámite en el Centro de Atención, en la dirección y horarios antes mencionados.

IMPORTANTE:

La NO formalización de su Pagaré de Crédito Solidario en los plazos estipulados, significará la anulación del beneficio, generando con ello la respectiva deuda de aranceles universitarios año 2011 y la NO renovación del Crédito Solidario para el período académico 2012.

En el sitio www.alumnos.uchile.cl se encuentra disponible su cuponera actualizada para pagar los aranceles universitarios. Puede pagar en sucursales del Banco Desarrollo de Scotiabank, Agencias Sencillito o Vía Web Pay en el mismo sitio.


Puede canalizar sus consultas a través del sitio www.consultas.arancelcredito.uchile.cl, seleccionando el servicio: Crédito Solidario (Alumnos de Pregrado).


Saluda atentamente a usted,


Unidad de Aranceles y Crédito Universitario

Universidad de Chile.

0 comentarios:

Publicar un comentario