Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

martes, 26 de abril de 2011

Información sobre la PAE desde la Dirección de Bienestar Estudiantil.


Estimados Estudiantes becados PAE:
Les informamos que este proceso de la 1° asignación de las Becas del Programa de Atención Económica PAE ha sufrido un retraso inusual, debido a que realizamos una acuciosa revisión de las becas de mantención de JUNAEB, para una correcta asignación de los beneficiarios PAE.

Por lo anterior, los cheques estarán disponibles a partir de hoy a las 15:00 hrs. en tu Bienestar Estudiantil, por lo que te pedimos concurras allá a retirar el beneficio.

Finalmente recordamos que la presente asignación está sujeta  a la verificación del cumplimiento de los requisitos por parte de las Unidades de Bienestar, asociados a la incompatibilidad con otras Becas de Mantención, situación de alumno regular vigente,  no contar con más de 2 años de estudios anteriores,  entre otros aspectos debidamente normados por el Programa de Atención Económica PAE.
A contar de mayo, la fecha será regular, es decir entre el 12 y el 15 de cada mes.

Te saluda cordialmente,
Dirección de Bienestar Estudiantil


** Los cheques ya se encuentran en bienestar, sin embargo, deben revisar las listas para asegurarse de que los cheques estén bien asignados, por lo cual se ha demorado nuevamente la entrega. La asistente señaló que se hará lo posible por entregarlos mañana en la tarde, así que atentos a los avisos de Bienestar! 

0 comentarios:

Publicar un comentario