Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

domingo, 29 de julio de 2012

Próximas Movilizaciones: 4 y 8 de agosto.





Compañeros/as, 


Información desde el CONFECH Metropolitano y la Federación en torno a las actividades para este 4 y 8 de agosto.

Para el 4:

- Marcha a las 2 pm. El plan A es de Ahumada hasta Plaza Italia y de ahí al Forestal.
- Posteriormente, acto en el Parque Forestal.
- Cacerolazo principal en Plaza Italia (hasta ahora, alrededor de las 6-7pm) pero convocando también a que se repliquen en diversos puntos, plazas, esquinas etc.

Para el 8:

- Está convocando la ACES (CONES adhiere), su intención es posicionar con más fuerza las demandas que tienen que ver propiamente con el sector secundario (que son parte en todo caso del emplazamiento que se le entregó al gobierno el 28 de junio). Ellos decidirán por tanto recorridos y permisos, aunque a priori manifestaron que les parece prioritario que sea autorizada. La intención es que ese día, aunque no seamos nosotros los convocantes principales, nos podamos sumar con todo. Queda pendiente la discusión acerca de si se llamará a paro o no a nivel de Universidad, en atención a las realidades de cada una de ellas.



Por último, para discutir éste y otros temas se citó a Consejo de Presidentes FECh para el próximo martes 31 de Julio, a las 17hrs en la FECh. Recordar que éstos, al igual que los Plenos, son completamente abiertos. Un abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario