Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

martes, 15 de noviembre de 2011

II Campaña de Recolección de Apuntes y Separatas


II CAMPANA DE RECOLECCION DE APUNTES Y SEPARATAS

Es la segunda versión de esta campaña, y quizá ya conoces la idea, pero de todas formas te la contamos brevemente: Pretendemos, por medio de la iniciativa, hacer hincapié en la comunidad estudiantil que somos ayudándonos unos a los otros, haciendo de la vida académica no sólo un mero proceso de competencia. Junto con esto, apuntamos a generar consciencia sobre lo importante de la reutilización de nuestros materiales: no sólo aliviamos el uso abusivo de papel, sino que también hacemos proclive la reutilización de nuestro material para darle una vida útil después de nuestras lecturas. Y claro, en este contexto de movilización que debemos generar y proyectar, la tarea es hacer un poco más fácil el ajetreado semestre académico. Por todo esto:


I. RECOLECCION DE APUNTES Y SEPARATAS.

Desde el miércoles 16 al martes 22 puedes donar tu apunte o separata, dejándolo en el CED. Nos encargaremos de ordenarlo y publicar una lista con lo recibido por los medios que abajo se señalan, de forma de hacer más rápido y eficiente el proceso de retiro.

II. ADQUISICION DEL MATERIAL.


El día jueves 24 encontrarás, de 12 a 14hrs, diferentes puestos en el patio de nuestra Escuela (con apuntes y separatas ordenados por departamento) donde podrás retirar los materiales sin requisito alguno: apelamos a nada más que a nuestra propia consciencia y necesidad.

Ya lo sabes, ¡estamos todos y todas invitados(as) a participar!

Para más información:

Actuar Colectivo // Twitter.com/InfoDerechoUch // Actuarcolectivo.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario