Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

miércoles, 31 de julio de 2013

Primera Feria de Apoyo Estudiantil

¡No te pierdas la Primera Feria “Universidad en Acción”!

La Dirección de Bienestar Estudiantil (DBE) te recuerda que el próximo viernes 2 de agosto se realizará la 1Feria de Apoyo Estudiantil 2013 en el ágora de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo... Todo comenzará al mediodía con la presentación de SEIDÚ. Después habrá choripanadas y talleres informativos de la DBE (sobre Estrategias de aprendizaje,  Prevención de enfermedades de transmisión sexual, Servicio Médico y Dental de los Alumnos, y Fondos Azul y FDI para estudiantes).
También habrá presencia de la Dirección de Pregrado, la Beca de Nivelación Académica, el Servicio Médico y Dental de Alumnos (SEMDA), la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) y Centros de Estudiantes. A las 16:30 hrs., para cerrar, tocará la Orquesta Tocornal

¡Ven a pasar un rato agradable e informarte sobre nuestras becas, actividades y beneficios! ¡No te lo pierdas!



0 comentarios:

Publicar un comentario