Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

lunes, 27 de mayo de 2013

Acta Cuarta Reunión Comisión Organizadora Congreso FECh 27/05

Asistentes: Salud – Veterinaria – Agronomía  – Recursos – Sociales – Odontología – INAP – Artes Centro – Filosofía - Bachillerato.  
Tabla:
1.       Fechas
2.       Pautas de discusión
3.       Fórmulas de ponderación
4.       Horarios protegidos
5.       Difusión
Fechas: posibles cambios debido al estado de información en las Facultades. Nuevo calendario,
Cuenta por espacios: Derecho ofrece foros para informar sobre el congreso. Forestal y Derecho proponen atrasarlo dos semanas. Veterinaria debido al paro se pudo tocar el punto del congreso; en Sociales se propuso que estuviera contemplado en las discusiones de paro; en Odontología en la última asamblea se deja como pendiente pero con carácter de discusión pronta; en INAP debido a la toma es muy difícil poder discutir; el mismo caso para Artes Centro debido a que están evaluando la posibilidad de irse a toma.
Las presentaciones formales podrán ocurrir en los espacios hasta el día 7. Las discusiones comenzarán el lunes 10. Afiche del congreso - infografía con metodología – video con discusiones programáticas y orgánicas.
Afiche: Qué es el congreso –por qué hacerlo – fecha del comienzo de las discusiones – temas a discutir y una breve explicación.
Importancia de vincular los procesos de movilización con el congreso mismo.
Próxima reunión: Jueves a las 18.00 horas en. Artes Centro. Punto en tabla: revisión del avance en pautas – avances de difusión – interpretación de la formula.

0 comentarios:

Publicar un comentario