Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

jueves, 13 de septiembre de 2012

Taller 'Análisis Crítico de la Ley Hinzpeter'



Este taller nace a partir de la la necesidad de generar insumos para la discusión crítica en torno al proyecto de Ley Hinzpeter. Para esto, se ha buscado simplificar el lenguaje jurídico, explicando, a su vez, las principales instituciones del Derecho Constitucional, Penal e Internacional de los Derechos Humanos, relevantes para la correcta comprensión del proyecto desde la órbita jurídica. No obstante lo anterior, la crítica expuesta se vincula a la reivindicación del derecho a la protesta y sus garantías.

El taller se compone de un prezi explicativo de las principales modificaciones legales que se introducen con este proyecto, acompañado de un pequeño taller itinerante que tiende a socializar la discusión y aclarar las dudas técnicas que se pudiesen generar.

Si te interesa contar con el taller en tu colegio o facultad, contáctanos señalando disponibilidad de hora y lugar, a fin de coordinar su realización. Sólo necesitamos un lugar y, en lo posible, un data show para acompañar la exposición con una breve presentación visual.


Contacto: noalaleyhinzpeter@gmail.com - http://infoderechouchile.blogspot.com/

Prezi: http://prezi.com/vpydurasssom/que-es-la-ley-hinzpeter-analisis-critico-de-sus-articulos/?res_nr=1&sis=1839581717


0 comentarios:

Publicar un comentario