Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Postulación Online Premio Azul 2012



SE INICIA XIV CONCURSO PREMIO AZUL A LA CREATIVIDAD ESTUDIANTIL 2012

"La Dirección de Bienestar Estudiantil informa que se ha abierto la Convocatoria al XIV Concurso de Proyectos Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2012. Este año la convocatoria considera la postulación en línea de los proyectos o iniciativas que nuestros estudiantes consideren postular.

Por lo anterior informamos que puedes ingresar a nuestra plataforma www.premioazul.uchile.cl, allí encontraras los documentos que permitan tu adecuada e informada presentación en línea.

Además puedes realizar tu postulación de forma tradicional y en papel, en dicha plataforma también podrás encontrar los documentos y antecedentes para realizar tu postulación de esta forma. Recuerda que esta modalidad obliga al equipo de trabajo entregar tres copias en papel y una en CD del formulario de postulación y todos los documentos adjuntos".

0 comentarios:

Publicar un comentario