Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

martes, 21 de junio de 2011

Capacitación: Exposiciones sobre Educación Superior.

Exposiciones sobre Educación Superior


Estimados(as) Compañeros(as),

Este miércoles 22 de Junio se realizará a las 12:00hrs en la sala 1 la capacitación de Charlas sobre Educación Superior, para que posteriormente las personas interesadas puedan hacerlas en colegios y/o universidades que las requieran. Estas charlas se enmarcan dentro de la Comisión de Articulación que funciona en Casa Central, comisión que agrupa a la mayoría de las facultades de la universidad y cuyo objetivo es aunar las diversas iniciativas que se están impulsando desde éstas para coordinarlas en los lugares que se requieran. Así, el funcionamiento de esta comisión se desenvuelve en cuatro tipos de actividades:

- Centros de Acopio: se reciben y clasifican en Casa Central.
- Base de Datos: recepción de colegios o instituciones de educación que esten movilizados o requieran información-ayuda.
- Talleres: dentro de los cuales se encuentran "Charlas en ESUP" (Desde nuestra facultad, proyecto en Info Derecho), "Mala Educación" (Charlas; Sociales/OPECH) y las charlas sobre derechos en movilizaciones (Taller Derecho/Protesta) organizadas por Pikete Jurídico y el CEJ-FECH (Derecho).
- Actividades Culturales: talleres y actividades culturales/didácticas a realizar en colegios.

La capacitación se realizará en torno al powerpoint adjunto que ha sido utilizado para las diversas exposiciones, de forma de poder difundir internamente el contenido de las informaciones, gráficos y datos que allí aparecen y la simple metodología utilizada.

Para cualquier duda o comentario:
- Felipe Larenas (generación 2008) / larens20@gmail.com.
- Leonardo Jofré (generación 2009) / ljofrerios@gmail.com
infoderechouchile@gmail.com

¡Muchísimo ánimo!
Un abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario