Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

jueves, 9 de septiembre de 2010

Derecho Campeón Olimpiadas Deportivas



Estimados compañeros:

junto con saludarlos muy cordialmente, les escribimos para contarles una excelente noticia, los deportistas de nuestra facultad obtuvieron el titulo en las Olimpiadas Nacionales de Derecho que se realizaron el fin de semana recién pasado en la ciudad de Valparaíso y que contó con la participación de 11 universidades y más de 600 deportistas.
Este gran logro nos causa una enorme alegría como Centro Deportivo, ya que hace 2 años que no obteníamos la copa del 1er lugar, la cual fue conseguida con holgada ventaja por sobre el  resto de las universidades.

Es por eso que mediante este mail queremos públicamente FELICITAR  a todos aquellos deportistas que obtuvieron este logro como consecuencia de un trabajo serio, constante y organizado de años  de entrenamientos, en los cuales se formó más que un grupo de compañeros, se formó un equipo de amigos con un objetivo común.
Así como también agradecer a todos aquellos que participaron como barra, apoyando en cada momento a nuestros deportistas.

Esto nos demuestra que con un trabajo serio y organizado se pueden lograr buenos resultados y además vivir gratos momentos y experiencias, que es lo que como Centro Deportivo queremos lograr.

Felicitaciones, muchas gracias y aguante Derecho.

-- 
                                                  

0 comentarios:

Publicar un comentario