Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

domingo, 17 de marzo de 2013

V Campaña de Recolección de Apuntes y Separatas


V CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN
DE APUNTES Y SEPARATAS

                     
                      Compañeros/as, los invitamos a participar de la Cuarta Campaña de Recolección de Apuntes y Separatas, instancia que busca promover el compañerismo dentro de nuestra comunidad estudiantil, haciendo partícipe al estudiantado en la reutilización de nuestros materiales de estudio. De esta manera, generamos una alternativa al uso abusivo y a la constante acumulación de papel, tomamos conciencia de la importancia del reciclaje y fomentamos, por sobre todo, la noción de una comunidad en nuestra Escuela, anteponiendo la cooperación por sobre la competencia y el individualismo. Como ya es costumbre, la campaña tendrá dos etapas:

I. RECOLECCION DE APUNTES Y SEPARATAS.

                La etapa de recolección se llevará a cabo desde el viernes 15 al viernes 22 de marzo. Para donar tu apunte o separata debes dirigirte al CED y dejarlo en las cajas destinadas a la actividad. Luego de la recolección, nosotros ordenaremos el material, lo separaremos por departamentos y dejaremos a disposición para el retiro.  También habrá cajas destinadas sólo a reciclaje.

                II. ADQUISICION DEL MATERIAL.


               
El lunes 25,  entre las 11 y 15hrs, nos encontraremos en el patio de la facultad con los materiales que podrán venir a buscar.  Si bien la adquisición de los apuntes y separatas es libre y gratuita, apelamos a la necesidad que cada uno tenga respecto de ellos. ¡La idea es justamente combatir el individualismo en nuestra Escuela reemplazándolo por lógicas de cooperación, no lo olvides!

                                                         

0 comentarios:

Publicar un comentario