Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

sábado, 16 de marzo de 2013

Fechas Importantes



Resumen de fechas y relacionados, para ordenarnos un poco:

TOMA DE RAMOS.

A. Período de CAMBIOS Y RENUNCIAS: Jueves 14 desde las 9:00 horas hasta el lunes 18 de marzo 9:00 horas.
B. SEGUNDA INSCRIPCIÓN: Martes 26, 9:00 horas hasta miércoles 27 de marzo, 18:00 horas.

CARRETES.

A. CAJÓN DEL MAIPO (paseo interno Derecho UChile): martes 26, 3.500 mechones/as, 4 lucas general en pre-venta, 5 mismo día del evento.
B. CARTABO: martes 19, 6.500 preventa, 7 lucas mismo día del evento.

INSTANCIAS DE DISCUSIÓN.

A. La próxima semana se convocará a ASAMBLEAS DE GENERACIÓN con objeto de informar y discutir en torno a 3 puntos básicos (además de lo que se pueda agregar para cada una): Movilización del 28, convocada por la MESUP - Proyecto de Desarrollo Institucional - Elección Consejeros de Departamento.
B. El lunes a las 13.35hrs, en el CED, se realizará una nueva sesión de la COMISIÓN ACADÉMICA (completamente abierta, como siempre) que continuará la discusión sobre el PDI, en especial sobre los objetivos estratégicos 4, 5 y 6. LINK: ¿Qué es el PDI?

MOVILIZACIONES.

A. Este jueves 28 se realizará la marcha por la educación convocada por el MESUP, Estafados por el Crédito CORFO y querellantes en el caso de la U. del Mar. Además, adhiere el Colegio de Profesores. Como facultad, y U de Chile, discutiremos nuestra adhesión a la movilización en la semana, y en caso eventual la votación por la paralización de actividades. Más info en el link.

0 comentarios:

Publicar un comentario