Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

viernes, 8 de marzo de 2013

Nómina Renovantes FSCU 2013

Estimados compañeros: 

Dejamos con uds. la NÓMINA ACTUALIZADA de los compañeros que deben presentar la documentación necesaria para acreditar su situación socioeconómica en el Proceso de Renovación 2013 del Fondo Solidario de Crédito Universitario HASTA EL 12 DE MARZO (quienes aparecen con un ticket son los que ya entregaron la información). 

Transcribo el mail recibido por nuestra Oficina de Bienestar Local: 


“Estimadas Colegas, 

Adjunto la nómina de los alumnos que son candidatos a renovación 2013 que no cuentan con acreditación socioeconómica. Los alumnos han sido convocados en última instancia para presentar sus documentos entre el 4 y el 12 de marzo en Alameda #1058 en horario de 9:00 a 16:00 horas. 

Los alumnos que no se acrediten quedarán sin asignación de ayudas 2013. 

Atte, 

Ann Fleet 
Jefa Unidad de Bienestar” 


La documentación requerida es aquella que acredita el mantener la situación económica declarada en el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica al momento de la postulación a becas y créditos. 

Para mayor información, se recomienda visitar la sección de Información para el Renovante del sitio becas y créditos, disponible AQUÍ.

Un abrazo,

Equipo Infoderecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario