Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

domingo, 29 de abril de 2012

Congreso CED / Comisión Reforma Tributaria / Ciclo de Cine / Marcha 1ero de mayo / Varios


Compañeras/os,


Compartimos con ustedes un breve informativo desarrollado por Daphnne Castillo, Representante Transversal, y Leonardo Jofré, concejero FECh.


Propuesta Comisión Reforma Tributaria.

La invitación es a partir de una nueva Comisión de Reforma Tributaria que se generará a partir del trabajo realizado por FEN-Derecho, ésta vez en conjunto con nuestros compañeros/as de la PUC. Para cualquier duda, reformatributaria@fech.cl. Habrá una reunión este jueves a las 18.30hrs en la FECH (Periodista José Carrasco Tapia #9) El evento lo pueden revisar AQUÍ.

Congreso CED.

Este jueves comienza la primera etapa participativa de Congreso CED en nuestra Escuela, partiendo por las jornadas de discusión abiertas. Según el calendario, éstas son:


Jueves 3: Sistema de gobierno y organización estudiantil.
Viernes 4: Órganos del CED.
Lunes 7: Relación con organizaciones internas y externas.
Martes 8: Organización en tiempos de movilizaciones.
Miércoles 9: Participación (Individual y colectiva en el CED)
Jueves 10: Egresados.
Viernes 11: Fiscalización.

Ciclo de Cine "Movimientos Sociales, Derecho e Historia Política".

- Los invitamos a participar en el ciclo de cine organizado por InfoDerecho y Portal Epicentro, buscando crear un espacio de discusión y reflexión abierto a la comunidad. Esta semana  -miércoles a las 15.40hrs- se presentará la película “MILK” en la sala 20. ¡Invite a quien quiera!. El link del evento está Aquí, y recuerde visitar Portal Epicentro en http://www.portalepicentro.cl/ e Info Derecho facebook por ACÁ.

Marcha Día del Trabajador.

Nuestra Federación a través de su pleno a decidido convocar como Universidad a marchar este primero de mayo en conjunto con los trabajadores (evento en facebook). La Chile se juntará en el frontis de la USACH a las 11:00 am., buscando así a hacerse parte, como hijos e hijas de trabajadores, de las demandas y reivindicaciones del gremio.


Feria de Organizaciones Feministas y de la Diversidad Sexual en FyH.


Este viernes 4 de mayo la Secretaría de Sexualidad y Género de la Coordinadora de Estudiantes de Filosofía realizará su primera feria de organizaciones feministas y de la diversidad sexual. Comenzará a las 12.30 en el Ágora de Filosofía y a las 13.30 se dará inicio a una lectura poética. Estarán Decretarías de Género y Sexualidad de las distintas facultades invitadas además de las diversas organizaciones feministas y diversidad sexual. Para más información, el evento.

Varios.

- Recuerden que hasta el 4 de mayo es el plazo para firmar el pagaré del Fondo Solidario, ¡no se les olvide!
- El plazo para renovar la TNE vence este 31 de mayo. Puede realizarse en cualquier Tótem BIP!
- Para el análisis y el debate, el discurso de Piñera anunciando la Reforma Tributaria AQUÍ.

Cualquier cosa: actuar.colectivo@gmail.com.

Un gran abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario