Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

miércoles, 18 de abril de 2012

Carta enviada por Pedro Quezada desde su encierro



Carta de Pedro Quezada Neculman a la coordinadora y amigos. 17.abril.2012


A la coordinadora y compañer@s:

Primeramente les envio un saludo y agradecimientos por el apoyo y solidaridad que han mostrado conmigo y mi familia. espero verlos prontamente para contarles algunas de las cosas que pasan  en este lugar que es otra vida, aparte de la que se vive "en la normalidad" o en la libertad.

En este momento he recibido noticias sobre el caso y espero que pronto se revierta esta medida de privación de libertad.

Insisto que esto en vez de disminuir mis convicciones políticas y sociales con respecto a luchar por nuestra dignidad, se fortalecen y se consolidan, más aun ahora que tengo otra causa la de recuperar mi libertad.

Espero que toda esta solidaridad y organización se mantenga en el futuro y logre apoyar a los presos politicos de nuestra región que caigan  por la represión,pero con una firme conviccion de seguir adelante en la lucha hasta vencer.

Me despido afectuosamente de ustedes, esperando verlos pronto. 
Saludos compañeros y compañeras


                                                                                        Pedro Quezada N.

0 comentarios:

Publicar un comentario