Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

martes, 12 de octubre de 2010

Consejo de Representantes, Comisiones y Preuniversitario Generaciona

Estimadas y estimados:

Les dejo a su disposición algunas informaciones relevantes emanadas del consejo de representantes del día de hoy.

Secretario de Finanzas

Por unanimidad del consejo, se aprobó otorgar el cargo a nuestro compañero de generación (2010), Gonzalo Vergara, quien demostro un gran interes por ejercer este cargo y toda su disposición para mantener las cuentas ordenadas del CED. Le deseamos suerte en esta función.

Fondos Concursables

Se extendio el plazo para presentar todos los proyectos al CED hasta el día 25 de Octubre. Los que postulen deberán hacer campaña entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre, dado que estos serán votados el Primer día de votación de las candidaturas FECh.
A postular!!

Comisiones

* Bienestar --> sesionará el día de mañana miércoles a las 13:35 en el CED
* Comunicaciones --> A sesionar el día jueves a las 14:30 en el CED

Preuniversitario y comisión de bienestar generacional 2010

Se cita a todas las personas que quieran participar de estas iniciativas para el día de mañana, miércoles al tercer bloque en la sala #3. Se presentarán los proyectos del preuniversitario con una posterior discusión de estos. Luego se dará paso a crear la comisión de bienestar generacional para generar recursos destinados al fondo solidario y común.

Saludos fraternos

0 comentarios:

Publicar un comentario