Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

sábado, 17 de octubre de 2015

Informativo Elecciones FECh 2015-2016


INFORMATIVO ELECCIONES FECH 2015-2016
El TRICEL CENTRAL de la Federación ha aprobado el Calendario de las Elecciones de Directiva  y  Concejeros  FECH,  periodo  2015-2016,  en  conjunto  con  la  Elección  de  Delegados estudiantiles de Bienestar, Medioambiente, Deportes y postgrado.  

LUGAR DE INSCRIPCIÓN
Sólo  en  la  Casa  FECH,  ubicada  en  Periodista  José  Carrasco  Tapia  N°9, Santiago.
HORARIO INSCRIPCIONES (LUNES A JUEVES). 
Lunes 19 al miércoles 21 de octubre de 10:00 a 18:00 horas, 
Jueves 22 de octubre el horario será entre 10:00 y 20:00 hrs para concejeros, delegados de medioambiente, bienestar, deportes y postgrado, y de 10:00 a 21:00 para listas que se postulen a la directiva FECH.
RENUNCIAS (y firmas pendientes)
Viernes 23  de  octubre  de  9:00  a  12:00  hrs.  Solo  renuncias  y  firmas  de  candidatos  inscritos  por  poder simple.
REQUISITOS GENERALES
Presentar fotocopia de la matrícula 2015, primer o segundo semestre o certificado de alumno regular vigente.
Presentar fotocopia de la Cédula de Identidad, por ambos lados.
NOTA: Imprescindible presentar documentación solicitada hasta el día 22 de octubre. Validación de documentos sólo con originales.
PERIODO DE CAMPAÑA 
INICIO: Domingo 25 de Octubre a partir de las 16:00 hrs.
TÉRMINO: Domingo 08 de noviembre hasta las 23:59 hrs.
El plazo para que los CCEE conformen su TRICEL Locales es hasta el miércoles 21 de octubre hasta las 12:00 hrs., y deben ser compuestos por  número impar con un mínimo de 3 y máximo de 11 integrantes.
Se informará de los días y horarios de foros en facultades, dirigidos principalmente a las listas al Ejecutivo,  en  el  caso  de  los  candidatos  a  Concejeros  deberán  coordinarse  con  sus  respectivos Centros de Estudiantes el día de los foros.   En los casos en que no se cuente con CCEE, deberán inmediatamente después de su inscripción realizar la petición al TRICEL CENTRAL.
VOTACIONES GENERALES 
En todas las facultades los días  9 y 10 de noviembre, con las mesas constituidas con un mínimo de 8 horas seguidas, excepto  casos especiales debidamente acreditados y autorizados por el Tricel Central, a petición del Tricel local. Situaciones especiales y excepciones deben ser informadas al Tricel mediante su Centro de Estudiantes correspondiente.
Se mandata a cada Centro de Estudiantes a difundir esta información de forma urgente y lo más ampliamente posible. En caso de dudas o informaciones, enviar mail a tricelfech2015@gmail.com
                                                                            TRICEL CENTRAL 2015.

Santiago, 16 de octubre de 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario