Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

sábado, 31 de agosto de 2013

Información Bienestar (Septiembre, Parte II)

Compañer@s, 

Les dejo acá información relativa a los beneficios correspondiente a los próximos meses:

A) ya se encuentra disponibles en sus correspondientes unidades académicas la Asignación de la Beca de mantención PAE del mes de agosto.

B) Hasta el 30 de septiembre se extiende plazo para completar tus datos socioeconómicos 2014!

Sobre el Proceso de acreditación socioeconómica hay que recordar que desde el año pasado se incluyeron ciertos pasos a este proceso, por lo cual deben: 

Llena tus datos (aquí -> http://fichasocial.uchile.cl/FichaSocial/) entre el 28 de agosto y el 30 de septiembre de 2013 y pide hora para una entrevista con tu asistente social de Facultad o Instituto entre el 28 de agosto y el 25 de octubre de 2013.

Entrégale estos documentos de respaldo (http://www.acreditacionbecasycreditos.uchile.cl/doc/listado_documentos_completo.pdf) para hacer efectiva tu acreditación, más la impresión del formulario de actualización socioeconómica.

C) XIV Concurso de Proyectos Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2013

d) Fondos Concursables FECh:


La FECH pone a disposición de la comunidad estudiantil sus Fondos Concursables del periodo 2013. Este fondo tiene como objetivo aportar al financiamiento de actividades estudiantiles que apunten hacia el enriquecimiento de la vida comunitaria de la Universidad, incentivando la conciencia y responsabilidad de nuestro estamento para con la sociedad.


Este aporte está orientado a apoyar las iniciativas impulsadas por grupos de estudiantes, indistintamente si son de pre y post-grado, financiando de modo parcial o total los proyectos seleccionados. El monto total a repartir de este Fondo serán 4 millones de pesos, pudiendo optar cada proyecto a un máximo de $500.000.


Se financiarán proyectos compuestos por al menos cuatro personas y que se ajusten a las Bases del Concurso. Todos aquellos interesados deben su respectivo Informe de Proyecto con los datos requeridos en la Bases y enviarlo a proyectos@fech.cl

El plazo de postulación comienza el lunes 23 de Septiembre hasta el lunes 7 de Octubre (a las 12.00 hrs). Los detalles y forma de postular están en las Bases Generales. Los resultados estarán el día 18 de Octubre.

Las Bases del Concurso se encuentran disponibles en www.fech.cl



e) gran semana de la cultura 2013 (en campus norte, Salud)
Invita y organiza: Consejo de Estudiantes de la Salud 

"Este año la semana de la cultura se propone como objetivo general otorgar un espacio que permita a la comunidad reconocer y compartir distintas instancias de la cultura popular, abarcando los distintos tipos de manifestaciones ciudadanas, artísticas y políticas que se están llevando a cabo en nuestro día a día .

Entendemos cultura popular a toda forma de organización y expresión de la sociedad que hace a la cultura para sí misma, que involucran a la mayoría las personas y que establecen formas propias de relacionarse, que nos define como partícipes de nuestro espacio común , dándonos identidad y pertenencia.


Te invitamos desde ya a participar y ser parte de esta gran semana de la cultura 2013!
Dentro de las actividades este año tendremos! (Actividades de 12:30 a 14:30 Hrs):

Paneles informativos , Muestras gastronómicas, Feria del libro, gratiferia, Feria de libros usados, Música en vivo, Presentaciones teatrales, poesía en tu facultad, Documentales en el CES, Bailes, Una Gran peña el día jueves a las 17:00Hrs, Circo Salud, Chinchineros y mucho más..."


-------------------------------------
Nicolás Flores
Delegado Bienestar FECh


1 comentarios:

al guardar los datos ingresados en la página me dice que falta el estado civil y no me permite guardar! alguien sabe como solucionar eso?

Publicar un comentario