Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

miércoles, 6 de febrero de 2013

Invitación a participar en los TT.VV. FEPUCV

Estimados/as:


Compañeros/as de la PUCV nos invitan a participar de los trabajos de verano de su Federación, los cuales se realizarán del 11 al 23 de febrero en la comunda de La Ligua, Provincia de Petorca. 


Este año se realizarán allá principalmente por la problemática del agua que aqueja la zona y por los lazos que existen con los compañeros del movimientos por el agua, tierra y medio ambiente "Modatima" que se han organizado para denunciar y actuar contra el robo de nuestros recursos naturales. Es así, que a partir de las avanzadas y visitas a la comunidad se ha podido recoger de parte de los pobladores algunas inquietudes como lo es la importancia de contar con estudiantes de Derecho que puedan apoyar desde el área jurídica a la comprensión de la problemática y a la entrega de herramientas que contribuyan a la búsqueda de salidas posibles para la precaria situación en la que se encuentran. 

El problema que tienen los compas de la PUCV es que muchos de quienes trabajan en el tema están en exámenes de repechaje, por lo cual les es complejo poder asistir. Por eso, nos extienden especialmente la invitación, sobre todo por la importancia de nuestra asistencia como estudiantes de Derecho que plantean los mismos pobladores.

AQUÍ la información. Cualquier cosa, pueden dejarnos las dudas por acá para hacer el nexo. 

Un abrazo,

0 comentarios:

Publicar un comentario