Acta 29.Julio.
1. Coordinacion Interna:
Quedan como coordinadores, uno de cada subcomision: Schönhaut, Jofré, Ossandón.
2. Difusion:
Quedan a cargo de difusion, uno de cada subcomision: T. Jaeger, S.Brito, S. Aliaga.
Tareas para esta semana:
- grupo facebook
- papel bond para difundir comision y foro pdi-acceso del lunes
- hacer un scribd.
Tareas para las semanas siguientes:
- Video
- Panel
- Boletin
3. Estado y avance de subcomisiones:
1. Facultad:
Ha tratando los temas de subcontratacion, pdi, comisiones ced.
Ejes de trabajo: Asuntos institucionales (democratizacion, condiciones laborales, pdi) y la escuela en el proyecto educativo (investigacion, extencion, doncencia).
Objetivo: Crear pauta temas internos con diagnostico, especificacion de problemas y puntos de discusion.
2. UChile:
Recopilaron informacion de problemas por facultad en terminos de financiamiento, democratizacion y conocimiento (paneo general).
Ven la vinculacion con la discusion en derecho.
3. Nacional:
Está realizando recopilacion y sintesis de insumos para definir lo que hay hoy en terminos de educacion chilena.
Abordará desde esos antecedentes una pauta de discusion en torno a los ejes que debiesen componer el proyecto educativo.
PLAZO DE ENTREGA DE PAUTAS DE DISCUSION: VIERNES 2 AGOSTO.
Proxima sesion comision proyecto educativo transversal: MIERCOLES 7 AGOSTO, en el bloque protegido.
Temas: Afinar pautas, definir actividades de difusion y convocatoria para discutir los temas, estrategia de vinculación de los tres niveles de discusión.
Primera actividad difusión: LUNES 5 AGOSTO: Foro sobre PDI-Acceso. 13.30 hrs.
0 comentarios:
Publicar un comentario