Inauguración de Memorial Derecho Uchile

Este viernes 22 se realizará la inauguración del nuevo Memorial de nuestra Escuela (a las 13hrs). Por las familias de nuestros compañeros/as detenidos desaparecidos y asesinados en dictadura, las memorias de los mismos y nuestras luchas: ¡A participar!

¿Qué es Info Derecho?

¿Qué es este blog? ¿Qué es Info Derecho? ¿Quiénes administran? :D

martes, 17 de marzo de 2015

VIII Campaña de Recolección de Apuntes y Separatas



Compañeros/as, los invitamos a participar de la VIII Campaña de Recolección de Apuntes y Separatas, instancia que busca hacer partícipe al estudiantado de la reutilización de nuestros materiales de estudio generando, por un lado, una alternativa al uso abusivo y la acumulación de papel, y fomentando, por sobre todo, la noción de mutua ayuda y de comunidad en nuestra Escuela, anteponiendo la cooperación por sobre la competencia y el individualismo. Como ya es costumbre, la campaña tendrá dos etapas:

I.                   RECOLECCIÓN DE APUNTES Y SEPARATAS

La etapa de recolección se llevará a cabo desde el martes 12 al lunes 30 de marzo. Para donar tu apunte o separata debes dirigirte al CED y dejarlo en las cajas destinadas a la actividad. Recuerda donar materiales que realmente sean de utilidad, preocupándote de que estén completos y efectivamente puedan servir a otro compañero o compañera. 


II.                 ADQUISICIÓN DEL MATERIAL



Desde el martes 31 de marzo, entre las 11 y 15 hrs, nos encontraremos en el patio de la facultad con los materiales que podrán retirar. Si bien la adquisición de los apuntes y separatas es libre y gratuita, apelamos a la necesidad que cada uno tenga respecto de ellos. ¡La idea es justamente combatir el individualismo en nuestra Escuela reemplazándolo por lógicas de cooperación, no lo olvides!

0 comentarios:

Publicar un comentario